La Disciplina - Entrega Feliz - Lección #12 (última clase de la serie) - 13 de Mayo, 2018
La Disciplina de los Sentimientos (cont.)

¿Y que de nosotros?  ¿Seremos para siempre víctimas de nuestros sentimientos como barcos sin timón ni ancla, llevadas por el viento y las corrientes en alta mar?  ¿Estamos a la merced de nuestros sentimientos?  Si nos hace sentir bien, lo hacemos; si no, no lo hacemos - ¿es así como debe vivir el discípulo de Cristo?  ¿Es esto una vida de disciplina?

Miremos en el libro de Judas, donde se nos habla de personas que viven por sus sentimientos.
Judas 4.
Son personas que viven en un mundo de sentimientos de fantasía y apetito, mostrando desprecio por la autoridad y listos para mofarse de cualquier cosa que no les viene naturalmente.  Viven por sus instintos, como animales, como nubes llevadas por el viento.  Arboles sin fruto, olas del mar,  que sólo echan la espuma de sus hechos vergonzosos, como estrellas que no tienen órbita, siempre intentando moldear sus vidas de acuerdo a sus propios deseos.  Son llevados por sus emociones y sentimientos y no por el Espíritu de Dios.

Escucha la lección o Descárgala Aqui

pdfDescarga la hoja de estudio aqui