La Disciplina - Entrega Feliz - Lección #11 - 30 de Mayo, 2018
La Disciplina del trabajo - segunda parte

El trabajo que parece ser el mejor o el mas “agradable”  no siempre tiene aliciente ni atractivo a la persona que lo tiene que hacer.  Este es un punto muy importante que tenemos que entender y retener en nuestros pensamientos.  El enemigo siempre se ocupa de quitarle el brillo, distraernos, y aun hacer que nos pensemos aburridas, haciéndonos pensar que es un trabajo sin valor. Es difícil guardar en nuestras mentes el carácter espiritual de nuestro trabajo (pues hay carácter espiritual en todo el trabajo que Dios nos da).  Requiere protección espiritual porque hay “principados, potestades, gobernadores de las tinieblas y huestes espirituales” que están contra nosotras, e intentan desanimarnos, disgustarnos y desesperarnos.

Salmo 90:17. Nuestra oración
Necesitamos su ayuda.  Podemos hacer el trabajo, cocinar la comida, limpiar la casa, ayudar a un vecino, barrer el suelo, pero vendrán días cuando lo hagamos con pocas ganas, otros cuando ni siquiera lo hagamos.  Si el trabajo está empapado de oración, la belleza se verá y la obra será confirmada y se hará.

El trabajo es una bendición.

Escucha la lección o Descárgala Aqui

pdfDescarga la hoja de estudio aqui