Mentiras que las mujeres creen - Clase 11

LA MENTIRA

30. TENGO LA CERTEZA DE QUE MI HIJO ES CRISTIANO PORQUE HIZO UNA ORACIÓN PARA RECIBIR A CRISTO SIENDO PEQUEÑO O PORQUE VA A LA IGLESIA Y LE GUSTA.

LA VERDAD

• Quienes no tienen un corazón dispuesto para Dios ni manifiestan interés alguno en los asuntos espirituales, y además rechazan de continuo la Palabra y los designios divinos carecen de toda base para su seguridad de salvación. II Cor. 5:17; Efe. 5:5,6; I Juan 2:3-9; 15, 19; 3:10.

• Los padres que dan por sentado que sus hijos conocen al Señor sin importar la vida que lleven les dan a sus hijos un falso sentido de seguridad y es posible que no oren de manera apropiada por ellos. Jeremías 32:40; Hebreos 3:14.

Escucha la lección

Derechos Reservados. Aviva Nuestros Corazones. Tomado del libro “Mentiras que las mujeres creen”. Usado con permiso. www.AvivaNuestrosCorazones.com.