Andando en Efesios - Clase 2 - Sábado, 16 de Febrero 2019

EL PLAN DE DIOS ES SALVAR.  Leer Efesios 1:8-14.

Dios está lleno de bondad y amor puro. Él tiene tanto amor por nosotros que nos da perdón a través de Jesucristo. ¡Él quiere salvarnos! Su carácter es amar e interceder, por lo tanto Él resolvió el dilema del nuestro pecado mostrándonos cómo podemos tener una relación personal con Jesucristo como Salvador y Señor.

Estamos separados por el pecado de un Dios santo, por eso Cristo paga el precio. Su pureza (vida sin pecado) cubre nuestro pecado. A los ojos de Dios, somos perdonados por la sangre derramada de Cristo y su obra. Hemos sido comprados y liberados de las ataduras del pecado a la libertad en Cristo. El Espíritu Santo nos da sabiduría y entendimiento para que podamos conocerle y crecer en El.

Escucha la lección o Descargala Aquí

pdfDescarga la hoja de estudio aquí