Andando en Efesios - Clase 1 - Sábado, 26 de Enero 2019

Hoy comenzamos un estudio nuevo (versículo por versículo) sobre la epístola del apóstol Pablo a los Efesios.

Trasfondo:
"Cuatro hombres salieron de la ciudad de Roma. Era alrededor del año 62 D.C., y estos hombres están en camino hacia la provincia de Asia que estaba localizada en lo que se conoce en el presente como Asia Menor. Era alrededor del año 62 D.C., y estos hombres están en camino hacia la provincia de Asia que estaba localizada en lo que se conoce en el presente como Asia Menor. Estos hombres llevaban consigo cuatro de las composiciones más sublimes de la fe cristiana. Estos documentos eran tan preciosos que serían de un valor inigualable si estuvieran en existencia en la actualidad. Roma no comprendió el significado de las escrituras de un prisionero desconocido. Si ellos se hubieran dado cuenta de qué se trataba, entonces habrían detenido a estos hombres y les habrían arrebatado esos documentos."  (copiado de www.inthyword.org)

Tiempos aproximados:
52-56 AC: Pablo visita Éfeso al final de su 2ndo viaje misionero. Deja allí a Priscila y Aquila. Luego llega Apollos a quien ellos tienen que corregir.  Luego en su 3er viaje, Pablo se queda en Éfeso durante 3 años.

Escucha la lección o Descargala Aquí

pdfDescarga la hoja de estudio aquí