La presente Política de Privacidad establece los términos en que usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta Entidad está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Declaración de Privacidad
La Iglesia Bautista Bíblica de Villa Rosa, Madrid está comprometido con tu privacidad. Agradecemos que nos hayas confiado tu información personal y la manejaremos como si fuera la nuestra. La Iglesia Bautista Bíblica de Villa Rosa, Madrid no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Si sientes que no estamos cumpliendo con nuestra política de privacidad, envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El uso del sitio web de  www.iglesiabautistavr.com implica que el usuario está enterado de las condiciones siguientes: los textos y el logo son propiedad de Iglesia Bautista Bíblica de Villa Rosa, Madrid.  El material contenido en el sitio web está protegido por el derecho de autor. A menos que la autorización específica se haya otorgado, las terceras partes no tienen el permiso de copiar, modificar, cargar, descargar, transmitir, el contenido de este portál para la redistribución para propósitos comerciales o personales a menos que un pedido escrito para la autorización haya sido sometido a y aceptada.

Uso y Recopilación de la Información
La Iglesia Bautista Bíblica de Villa Rosa, Madrid es el único propietario de la información recopilada en este sitio web. Nosotros no vendemos, compartimos o alquilamos esta información a terceros de forma diferente a lo que se revela en esta declaración.

Archivos de Registro
Utilizamos dirección de IP para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento del usuario, y para recopilar la amplia información demográfica para uso agregado. La dirección de IP no está vinculada a información personal confidencial.

Enlaces o Navegador Web
Este sitio web contiene enlaces para otros sitios.  Debes estar consciente de que la Iglesia Bautista Bíblica de Villa Rosa, Madrid no es responsable de las prácticas de privacidad de estos sitios. Animamos a nuestros usuarios que sean precavidos a la hora de salir de nuestro sitio web y a leer las políticas de privacidad de cada uno de los sitios web que recopilan información de identidad.  Esta política de privacidad se aplica únicamente a la información recopilada por la Iglesia Bautista Bíblica de Villa Rosa, Madrid

Seguridad
Este sitio web toma todas las precauciones de lugar para proteger la información de los usuarios. Cuando los usuarios someten información sensible vía el sitio web, tu información esta doblemente protegida, en línea y fuera de línea.

Rectificación /actualización información personal
En caso de que cambie la información personal (como es el código postal), o si un usuario quiere prescindir de nuestros servicios, nos esforzaremos en proporcionar una vía para corregir, actualizar o remover la información personal del usuario. Por lo general esto se puede llevar a cabo en la página donde se encuentran informaciones para miembros o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El uso del sitio web de www.iglesiabautistavr.com implica que el usuario está enterado de las condiciones siguientes: los textos y el logo son propiedad de Iglesia Bautista Bíblica de Villa Rosa, Madrid.  El material contenido en el sitio web está protegido por el derecho de autor. A menos que la autorización específica se haya otorgado, las terceras partes no tienen el permiso de copiar, modificar, cargar, descargar, transmitir, el contenido de este portál para la redistribución para propósitos comerciales o personales a menos que un pedido escrito para la autorización haya sido sometido a y aceptada.

Protección de Datos
Toda comunicación con Iglesia Bautista Bíblica por correo electrónico, carta, fax, llamada telefónica o por los formularios de contacto en esta web, supone el consentimiento expreso para que sus datos personales sean incorporados a ficheros titularidad de Iglesia Bautista Bíblica de Villa Rosa, Madrid, cuya dirección es: c/ Tiberiades, 6 - local 20, 28043 Madrid, España.

Estos datos de carácter personal serán tratados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Por tanto, el interesado podrá ejercer derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a los datos personales que consten en los expresados ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por escrito en cualquier momento. Para ello lo podrán hacer mediante comunicación escrita y dirigida a: Iglesia Bautista Bíblica de Villa Rosa, Madrid, cuya dirección es: c/ Tiberiades, 6 - local 20, 28043 Madrid, España.

Identidad del responsable del tratamiento de los datos personales

La persona responsable del tratamiento de los datos personales recogidos en www.iglesiabautistavr.com es:
Joy Jeanette Loveday con NIE: X00_____ D. (no aparece el NIE por motivos de seguridad de la persona responable).
Teléfono de contacto: 91 300 0116

relojDomingo  11:30 mañana