La obediencia modelada
- Detalles
- Visto: 1708
La obediencia modelada para tus hijos - Los niños hacen lo que los niños ven
Por Cary Schmidt | 09 de abril 2013
Al confiar en Jesús como tu Salvador, te convertiste en parte de la familia de Dios. Tu le elegiste y el te eligió a ti...para siempre.
"Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre ... Y por cuanto sois hijos, Dios envió el Espíritu de su Hijo en vuestros corazones, clama: ¡Abba, Padre "(Juan 1:12, Gálatas 4:6). (Abba significa "papá").
El nacimiento es final. En ese día, tu te convertiste en "hijo" de Dios, y El se convirtió en el perfecto, impresionante, y amoroso Padre Celestial; tu papá espiritual. No sé en qué tipo de familia tu creciste o qué tipo de modelo has visto, pero si conoces a Jesús, sé qué clase de padre tienes ahora. Él es perfecto en todos los sentidos, y Él está listo para ayudarte a crecer a su semejanza como padre.
Entonces, ¿qué tipo de “hijo” eres tú? ¿Cómo es tu relación con tu Padre Celestial? ¿Estás viviendo bajo su autoridad? ¿Estás honrando a tu Padre? ¿Estás viviendo en estrecha comunión con Él y buscando obedecerle en tu vida? Verdaderamente este es el fundamento mismo de la crianza bíblica.
Lo que haces es lo que obtienes.