¡Bienvenidos!

Iglesia Bautista Bíblica de Madrid, España

¿Buscas a Jesús?   jackjoy2017“…y la gente lo buscaba.” Evangelio de Lucas 4:42.

Es interesante observar en los Evangelios la gran cantidad de citas en que la gente buscaba al Señor. Su fama ya se había propagado en todas las regiones. Salían a su encuentro y cada uno de ellos venía a El impulsado por sus propias necesidades. Es muy probable que no todos le buscaran por la misma razón.

Desde el año 1987, la Iglesia Bautista Bíblica de Villa Rosa existe para aquellas personas que en verdad
buscan a Jesús.

Leer más...

Lo Que Cambió Mi Vida

"Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él."  Lucas 8:39

El novelista ruso Andreï Bitov creció bajo un régimen político ateo. Así cuenta la experiencia que cambió su vida: «Cuando tenía 27 años, yendo en el metro de Leningrado (hoy San Petersburgo), me sentí agobiado por una desesperación tan intensa que creí que mi vida se iba a detener. Parecía como si mi futuro estuviese atascado y nada tuviese sentido. De repente, y sin saber de dónde, una frase resonó en mi cabeza: «Sin Dios, la vida no tiene ningún sentido». Con estupefacción, me repetí estas palabras, que recorrieron mi cabeza como una cinta magnética. Salí del metro y, a partir de ese momento, empecé a caminar en la luz de Dios».

Amigo cristiano, ¿puede dar testimonio de cómo el Señor intervino en su vida? Por supuesto, no todos hemos tenido la experiencia de este novelista... y no todos sabemos dar un testimonio como él. Pero nuestro corazón se llena de paz y de gozo porque sabemos que Jesús es nuestro Salvador. “Hoy es día de buena nueva” (2 Reyes 7:9). ¡No nos callemos!

No dudemos en compartir lo que Jesucristo hizo por nosotros. Él nos prometió la vida eterna y desea acompañarnos cada día de nuestra vida en la tierra. Estamos seguros de que lo cumplirá.

“En aquel tiempo estabais sin Cristo... sin esperanza y sin Dios en el mundo. Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Porque él es nuestra paz” (Efesios 2:12-14).

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)  LBS

 

Información

Iglesia Bautista Bíblica
c/ Tiberiades, 6 - local 20
28043 Madrid, España
Metro: Canillas / salida calle Montalbos
Tel. 91-300-0116

Ubicación

mapagooglesmall¿Necesitas instrucciones para llegar a la Iglesia? 
Ver mapa más grande

Horario

Te invitamos a las reuniones:
relojDomingo  11:30 mañana

Domingo    7:00 tarde
Miércoles    7:00 tarde