¡Bienvenidos!

Iglesia Bautista Bíblica de Madrid, España

¿Buscas a Jesús?   jackjoy2017“…y la gente lo buscaba.” Evangelio de Lucas 4:42.

Es interesante observar en los Evangelios la gran cantidad de citas en que la gente buscaba al Señor. Su fama ya se había propagado en todas las regiones. Salían a su encuentro y cada uno de ellos venía a El impulsado por sus propias necesidades. Es muy probable que no todos le buscaran por la misma razón.

Desde el año 1987, la Iglesia Bautista Bíblica de Villa Rosa existe para aquellas personas que en verdad
buscan a Jesús.

Leer más...

¿Casualidad o plan de Dios?

"El corazón del hombre piensa su camino; mas el Señor endereza sus pasos."  Proverbios 16:9

Las palabras “suerte”, “casualidad” o “azar” pertenecen a nuestro vocabulario cotidiano. Esta persona nunca tiene suerte; a aquella le sonrió la suerte, a otra le deseamos buena suerte… En realidad, quien emplea estas palabras deja suponer que la suerte de cada uno está sometida a la casualidad. La Biblia nos muestra que no es así y da una hermosa ilustración en el libro de Rut (unos 13 siglos antes de Jesucristo).

Rut era una joven moabita. Dejó su país para acompañar a Noemí, su suegra israelita que regresaba a Israel después de cierto tiempo de ausencia. Viudas y sin recursos, las dos llegaron a Belén de Judea. En este país Rut era considerada como una extranjera. No tenía ningún derecho para poder vivir allí. Para asegurar su supervivencia, Rut empezó a espigar en un campo de cebada, “y dio por casualidad con la parte del campo que pertenecía a Booz”, uno de los parientes más cercanos de Noemí (Rut 2:3, V.M.). Este acogió de buena voluntad a Rut y a su suegra. Luego, en conformidad con la ley judía, decidió casarse con Rut para asegurar una descendencia a su marido fallecido. Entonces ¡Rut se convertiría en la bisabuela del rey David y pertenecería a la genealogía del Mesías!

¡Qué plan de amor de Dios para una viuda extranjera y sin recursos! Así Dios nos muestra que lo que se considera una casualidad, de hecho no lo es, pues ¡él controla todo en la vida de cada persona! Ese Dios de amor es el que le conduce ahora a leer estas líneas, para que tenga un encuentro con Jesucristo, aquel que quiere y puede salvarle. Él es el Redentor.

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)  LBS

 

Información

Iglesia Bautista Bíblica
c/ Tiberiades, 6 - local 20
28043 Madrid, España
Metro: Canillas / salida calle Montalbos
Tel. 91-300-0116

Ubicación

mapagooglesmall¿Necesitas instrucciones para llegar a la Iglesia? 
Ver mapa más grande

Horario

Te invitamos a las reuniones:
relojDomingo  11:30 mañana

Domingo    7:00 tarde
Miércoles    7:00 tarde