¡Bienvenidos!

Iglesia Bautista Bíblica de Madrid, España

¿Buscas a Jesús?   jackjoy2017“…y la gente lo buscaba.” Evangelio de Lucas 4:42.

Es interesante observar en los Evangelios la gran cantidad de citas en que la gente buscaba al Señor. Su fama ya se había propagado en todas las regiones. Salían a su encuentro y cada uno de ellos venía a El impulsado por sus propias necesidades. Es muy probable que no todos le buscaran por la misma razón.

Desde el año 1987, la Iglesia Bautista Bíblica de Villa Rosa existe para aquellas personas que en verdad
buscan a Jesús.

Leer más...

A Principios de Año

"Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor."  2 Juan 1 : 3
 

¿Este año será mejor que el anterior ? Encontramos las mismas dificultades. La miseria subsiste en nuestro entorno y quizá también en nuestra familia. Constatamos que realmente nada ha mejorado, pues los hombres siguen siendo los mismos. Nos gusta jactarnos de que pueden hacer descubrimientos prodigiosos, ser desinteresados, alcanzar grandes metas… Pero, ¿no siguen teniendo sed de poder, de riquezas, de placeres fáciles ? Y para conseguir lo que quieren, pueden ser malos, mentirosos, ladrones y crueles.

En la Biblia Dios nos dice : “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso ; ¿quién lo conocerá ? Yo el Señor… que pruebo el corazón” (Jeremías 17 : 9-10). Pero también nos muestra cómo puede cambiarlo.

Dios vino a la tierra para habitar entre los hombres en la persona de Jesucristo su Hijo, para recomenzar nuestra historia. Jesús fue el único hombre perfecto a los ojos de Dios. Su conducta pura y llena de amor ponía en evidencia la maldad de sus contemporáneos, quienes lo clavaron en una cruz. Sin embargo, siendo el blanco del odio del hombre, Jesús aceptó ser condenado en nuestro lugar.

Nosotros merecíamos la muerte y el juicio de Dios. Jesús murió por nosotros y resucitó. Ahora él da una vida nueva, la paz y la comunión con Dios a todo el que cree. Recibir la salvación ofrecida es la primera condición para que cada uno viva entre los hombres estos caracteres de la vida de Jesús, es decir, paz, amor, verdad, justicia, gozo, humildad…

¿Serás un imitador de Cristo en este nuevo año ?

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)  LBS

 

Información

Iglesia Bautista Bíblica
c/ Tiberiades, 6 - local 20
28043 Madrid, España
Metro: Canillas / salida calle Montalbos
Tel. 91-300-0116

Ubicación

mapagooglesmall¿Necesitas instrucciones para llegar a la Iglesia? 
Ver mapa más grande

Horario

Te invitamos a las reuniones:
relojDomingo  11:30 mañana

Domingo    7:00 tarde
Miércoles    7:00 tarde