Este nuevo estudio, escrito por la hna. Terrie Chappell (esposa de pastor) puede ayudarte en tu andar diario con el Señor.
Cada día tomamos decisiones y elegimos esto o aquello. Los científicos han hecho estudios que dicen que posiblemente tomamos más de 1000 decisiones cada día. La mayoría de las cosas que elegimos hacer o no hacer son decisiones sencillas que determinan QUE vamos a hacer. Pero hay otras decisiones que tomamos - cosas que elegimos que son decisiones ESPIRITUALES, que determinan el resultado y el valor de COMO vivimos cada día. El vivir una vida centrada en Cristo no ocurre automáticamente cuando aceptamos a Jesús como nuestro Salvador. Es algo que elegimos cada día.
Tu puedes elegir tener una vida bendecida, con contentamiento, que agrada a Dios. Estas cualidades están a tu alcance, pero tu tienes que elegir. Está en tus manos - ¡tú eliges!
¿Necesitas instrucciones para llegar a la Iglesia?
Ver mapa más grande
Te invitamos a las reuniones:Domingo 11:30 mañana
Domingo 7:00 tarde
Miércoles 7:00 tarde