A nadie le guste que le mientan. Cuando esto ocurre, nos sentimos engañadas.
En el libro titulado: "Mentiras Que Las Mujeres Creen", escrito por Nancy Leigh DeMoss, descubrimos que nuestra cultura nos ha engañado con muchas mentiras.
En esta serie de lecciones, usaremos este libro como apoyo, y la Biblia como nuestra guía, para descubrir una por una las mentiras que nos hemos creído. La verdad de la Palabra de Dios es lo único que nos puede librar de esas mentiras para vivir nuestras vidas para la gloria de Dios.
Encontrarás una ficha que puedes descargar que acompaña cada lección. Después de escuchar la lección, te animo a completar la hoja sobre la "aplicación personal", para sacar mayor provecho de este estudio. hna. Joy
Derechos Reservados. Aviva Nuestros Corazones. Tomado del libro “Mentiras que las mujeres creen”. Usado con permiso. www.AvivaNuestrosCorazones.com.
¿Necesitas instrucciones para llegar a la Iglesia?
Ver mapa más grande
Te invitamos a las reuniones:Domingo 11:30 mañana
Domingo 7:00 tarde
Miércoles 7:00 tarde