Andando en Efesios - Clase 10 - Sábado, 4 de Abril, 2020

Seguimos con los estudios de la clase de mujeres del libro de Efesios. Por razón de la cuarentena en España, lo estamos haciendo por clase de ZOOM - online. Esto permite que también aparte de la clase en audio y la hoja de la lección, también puedas tener acceso a un vídeo de la clase. Si prefieres ver la clase en vídeo, nos avisas por favor al e.mail: pastor.iglesiabautistavr@gmail.com

Oramos para que Dios permita que podamos seguir siendo un apoyo en estos días tan difíciles que estamos viviendo en todo el mundo.

Lección 10 - Sábado 18 de Abril, 2020 - ZOOM

Leer: Efesios 4:13-19

Tema del pasaje: Siguiendo la verdad

Introducción: “El crecimiento espiritual no siempre implica aprender algo nuevo. Nuestro crecimiento más importante a menudo se refiere a la verdad que ya hemos escuchado pero que no hemos aplicado completamente.” (MacArthur, John).

Leer Efesios 4:12-16
vs. 13 “hasta” Es un adverbio de lugar y tiempo. Aquí Pablo lo usa para explicar las metas de el equipamiento que llevan acabo los pastores y maestros.

Escucha la lección o Descargala Aquí

pdfDescarga la hoja de estudio aquí

relojDomingo  11:30 mañana

Domingo    7:00 tarde