"Nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar."  Mateo 11:27
"Él (Jesús) es la imagen del Dios invisible."  Colosenses 1:15

¿Cómo conocer a Dios si la Biblia nos dice que es invisible? Cada uno puede descubrir su poder y su inteligencia creadora en todos los detalles de la naturaleza que nos rodea.

Pero Dios, que es santo, que es luz y amor, eligió revelarse a los hombres a través de su Palabra, la Biblia. Ella es la que convence y produce la fe. La Biblia no solo nos da la certeza de la existencia de Dios, sino que también nos enseña que él es perfectamente justo y puro. Él es santo y sin pecado: “Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él” (1 Juan 1:5). ¡Además nos ama!

La ciencia puede darnos luz en muchos campos, pero la Palabra de Dios es la única que responde los interrogantes más profundos. Ella muestra todo lo que en nuestra vida se opone a los caracteres de Dios. Por ejemplo: Dios es verdad. ¿Quién de nosotros puede afirmar que no ha mentido alguna vez?

Todo lo que Dios ama, todo lo que él reprueba, está revelado en ese Libro que nos ayuda a comprender quién es Dios.

Más aun, su Hijo Jesús vino a vivir entre nosotros para mostrarnos el bien según Dios. Su sacrificio en la cruz abre el camino a una verdadera relación con Dios. Todo el que cree en Cristo conoce a Dios como su Padre. “A todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).

“Por medio de él (Cristo) los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre” (Efesios 2:18).

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)  LBS

 

Información

Iglesia Bautista Bíblica
c/ Tiberiades, 6 - local 20
28043 Madrid, España
Metro: Canillas / salida calle Montalbos
Tel. 91-300-0116

Ubicación

mapagooglesmall¿Necesitas instrucciones para llegar a la Iglesia? 
Ver mapa más grande

Horario

Te invitamos a las reuniones:
relojDomingo  11:30 mañana

Domingo    7:00 tarde
Miércoles    7:00 tarde