El plan de salvación está en la Biblia. Dios nos da un claro plan para "nacer de nuevo".
Primero, debemos reconocer a Dios como el Creador de todo y aceptar nuestra humilde posición en la creación de Dios.
Luego, debemos reconocer que somos pecadores. "Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23; Rom. 3:10,11).
Aunque nosotros no podemos entender cómo, Dios dijo que nuestros pecados fueron colocados en Jesús y que él murió en nuestro lugar. Jesús se convirtió en nuestro sustituto.
La pregunta es: ¿Estás listo para creer Su Palabra, la Santa Biblia, recibiendo a Jesucristo, el regalo de Dios? Si es así, arrepiéntete de tus pecados y de haber vivido tu vida a tu manera, ignorando a Dios y a Su Palabra, y cree en Jesús, decidiendo entrégarle el resto de tu vida a El como tu Señor y obedeciendo Su Palabra.
No tienes que buscar a ningúna persona para ser tu "intermediario" con Dios, pues puedes hablar directamente a Dios por medio de Jesús. Iª Timoteo 2: 5. "Porque hay un Dios, y un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre."
"Padre, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Quiero que Jesús sea el Señor de mi vida, y que gobierne y reine en mi corazón y en mi vida desde este día en adelante. En el nombre de Jesús te lo pido, amén."