"Agradó a Dios salvar a los creyentes."  1 Corintios 1:21
"¿Crees tú en el Hijo de Dios? Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él? Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es. Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró."  Juan 9:35-38

En un puesto bíblico, un cristiano ofrecía la Palabra de Dios a los transeúntes. Un hombre le respondió: –Yo hago todo lo posible para llevar una vida correcta, y usted también. Pero, ¿por qué con el pretexto de que yo no creo en Dios y usted sí, usted será salvo y yo no? ¡Eso es simplemente discriminación!

Sacudiendo la cabeza, el creyente preguntó a su interlocutor: –Usted ha realizado buenas acciones, pero ¿no ha hecho nada malo? El hombre dudó y luego confesó que sí. El creyente prosiguió: –Yo también. Entonces, hasta aquí, no hay diferencia entre nosotros. Sin embargo, mis malas acciones fueron borradas por la obra expiatoria de Jesucristo. Por eso soy salvo. Si usted no quiere creer en Dios ahora, deberá comparecer ante él para ser juzgado, y entonces no tendrá excusa ni Salvador. Usted será declarado culpable y Dios deberá castigarlo por sus pecados.

Dios no discrimina. Él “ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan” (Hechos 17:30). “Es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento” (2 Pedro 3:9). “Jesucristo hombre... se dio a sí mismo en rescate por todos” (1 Timoteo 2:6).

Pero hay una diferencia. Jesucristo declara que “el que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios” (Juan 3:18).

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)  LBS

 

Información

Iglesia Bautista Bíblica
c/ Tiberiades, 6 - local 20
28043 Madrid, España
Metro: Canillas / salida calle Montalbos
Tel. 91-300-0116

Ubicación

mapagooglesmall¿Necesitas instrucciones para llegar a la Iglesia? 
Ver mapa más grande

Horario

Te invitamos a las reuniones:
relojDomingo  11:30 mañana

Domingo    7:00 tarde
Miércoles    7:00 tarde