"Vuélvase al Señor, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar."  Isaías 55:7

Fragmentos de la Biblia

“Vino a él un leproso, rogándole; e hincada la rodilla, le dijo: Si quieres, puedes limpiarme. Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: Quiero, sé limpio” (Marcos 1:40-41).

“Con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo el Señor tu Redentor” (Isaías 54:8).

“Como el padre se compadece de los hijos, se compadece el Señor de los que le temen” (Salmo 103:13).

“Perdóname según la grandeza de tu misericordia” (Nehemías 13:22).

“Señor, no retengas de mí tus misericordias; tu misericordia y tu verdad me guarden siempre” (Salmo 40:11).

“Por la misericordia del Señor no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad” (Lamentaciones 3:22-23).

“Los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo el Señor, el que tiene misericordia de ti” (Isaías 54:10).

“El Señor es muy misericordioso y compasivo” (Santiago 5:11).

Tu tierna compasión,
Sostén en día de prueba,
Gracia, perdón, fortaleza y paz,
Como un río Señor tu corazón renueva,
Que no se seca, ni agota jamás.