¡Tu Eliges! - Clase 9

Clase  9 - Elige ser fuerte

No me llevó mucho tiempo entender que la vida de un creyente no está libre de problemas. Aun en mis días tempranos de ser creyente, el Señor me dio oportunidades únicas para aprender de SU fuerza en las dificultades. Como mencioné en mi el capítulo anterior, mi familia y mis compañeros de clase me ridiculizaban por mis creencias. Aunque fue a través de ellos que yo crecí como creyente y eso me ayudó a arraigarme en la palabra de Dios y en mi fe.

Unos años después cuando quise asistir al Instituto Bíblico, me encontré con nuevas dificultades. Al principio, mi padre no quiso que fuera a una universidad Cristiana. Oré y sentí que Dios quería que esperase hasta que el corazón de mi padre cambiara. Eventualmente cambió pero con reservas, me dio permiso para ir al instituto bíblico. Pero mis padres no me ayudaron a pagarlo. Entonces por primera vez en mi vida tenía que pagar para mi universidad. Para una persona con una nómina de 600 € al mes me parecía imposible. Pero cada mes el Señor proveía y mi fe crecía.

pdf Descarga la ficha aqui