¡Tu Eliges! - Clase 8A

Clase 8a - Elige estar gozosa

Viviendo por encima de las circunstancias de la vida.

No puedo pensar en una mejor descripción de la vida cristiana que la encontramos en Deut. 11:11. “La tierra a la cual pasáis para tomarla es tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia del cielo”Este versículo me recuerda el paisaje cerca de mi casa.  En la ciudad que vivimos, tenemos un valle muy profundo, pero a la vez estamos en una zona de desierto.  ¿Cómo es esto posible? Estamos a 2,400 pies de altura del nivel del mar, y a la vez estamos rodeados por montañas.

¿No es esto parecido al cuadro de nuestras vidas?  El día a día de nuestro vivir - nuestras circunstancias suben y bajan como vegas (valles) y montes.  Tu hijo va bien en los estudios (un monte), y luego vas a pagar y te das cuenta que has perdido un billete de 20€ que se te habrá caído cuando pagaste a la cajera en el super (valle).  Tu esposo llega a casa y te dice que te va a llevar a cenar fuera - solos - sin niños, (monte) y a la semana siguiente te enteras que tienes una complicación en una de las pruebas médicas que te has hecho (valle).

pdf Descarga la ficha aqui