¡Tu Eliges! - Clase 7

Clase 7 - Elige seguir adelante

Encomendando tu futuro al amor de Dios.
Una de mis historias misioneras favoritas es la de Amy Carmichael. Durante cincuenta y dos años, Amy trabajó en la India, y gran parte de su trabajo era rescatar a niños de las formas más trágicas de la esclavitud en los templos hindúes.

Cuando Amy era una niña, ella estaba profundamente decepcionada por el color de sus ojos. Para ella, el tener ojos marrones parecía mucho más aburrido que los ojos azules y brillantes de su madre y su hermano. Por ello, Amy hizo el cambio del color de sus ojos un asunto especial de oración.

Con la fe sincera de una niña de tres años, Amy explicó su deseo al Señor con alegría y se fue a la cama, segura que a la mañana siguiente,  Jesús iba a cambiaría el color de sus ojos.

pdf Descarga la ficha aqui