¡Tu Eliges! - Clase 6

Clase 6 - Elige soltar el pasado

¿QUE VES EN EL ESPEJO?

Escuchamos mucho en nuestros días la frase “acéptate a ti misma”.  La definición de esta frase puede ser múltiple.  Algunas de las definiciones dicen que debes aceptarte a ti misma tal como eres sin siquiera pensar en cambiar.  Otros sugieren que debes defender tu derecho a aceptarte como eres ante cualquiera que te anime a crecer y cambiar.  Otros usan el término para decir que debes enfocarte totalmente en ti misma para que otros te acepten. Todas estas definiciones son peligrosas porque parten de una mentira.

En estos próximos capítulos, quiero acercarte a la frase “acéptate a ti misma” desde una perspectiva diferente - desde la ventaja de una verdad que no cambia.  Al mirar en el espejo, vamos a considerar como Dios nos ve.  En este capítulo, consideraremos como vemos el pasado y cómo eso me impacta a mi hoy.  En el siguiente capítulo, examinaremos como miramos a nuestro presente y nuestras aspiraciones para el futuro.

NOTA: La grabación de la clase no se completó. Para escuchar el resto de la clase, escucha el mp3 siguiente abajo. Perdona las molestias.

 

Escucha la lección o Descargala Aqui
 

pdf Descarga la ficha aqui

Escucha el resto de la clase grabada aquí.

 

Información

Iglesia Bautista Bíblica
c/ Tiberiades, 6 - local 20
28043 Madrid, España
Metro: Canillas / salida calle Montalbos

Tel. 91-300-0116
ESCRÍBENOS

Ubicación

mapagooglesmall¿Necesitas instrucciones para llegar a la Iglesia? 
Ver mapa más grande

Horario

Te invitamos a las reuniones:
reloj  Domingo      11:30 mañana

  Domingo        7:00 tarde
  Miércoles        7:00 tarde