¡Tu Eliges! - Clase 3

Lección 3

Escoge vivir por fe - aprendiendo a demostrar que confías en Dios a diario.
Durante los días horrorosos de la Segunda Guerra mundial, un niño agarrado de la mano de su padre corría de un edifico donde había estallado una bomba. El padre vio un agujero en un jardín y se metió dentro. Entre el humo y el ruido, el padre gritó a su hijo “tírate”. Y el hijo dijo “Pero yo no te veo, Papa”. Y el padre le dijo “pero yo si te veo”. Solamente confiando en las palabras de su padre el niño saltó y escogió confiar en su padre.

Esta es el tipo de confianza que Dios quiere que tengamos con el. Habrán momentos que no podamos ver lo que Dios quiere que hagamos ni lo que Dios tiene planeado para nosotras. Aun así tendremos que confiar en él y estar dispuestas a dar ese paso de fe que Él quiere de nosotras. Las mujeres ejercitamos esa fe a diario. Por ejemplo, cuando como en un restaurante, confío que el chef se ha lavado las manos antes de preparar mi comida. Cuando voy al médico, confío en los médicos han estudiado la carrera y son buenos. Cuando viajo en un avión, entonces sí que tengo que ejercer mucha confianza en muchas personas, pero especialmente en el piloto.

Pero hay veces en nuestras vidas que estamos llamadas a ejercer aun mas nuestra fe. Circunstancias y dificultades o cosas fuera de nuestro control nos impulsan a llegar a un nuevo nivel en nuestra fe en Dios.  Si hablábamos de alguien que no tenia control de su vida, hablaríamos de Jocabed.

Escucha la lección o Descargala Aqui
 

pdfDescarga la ficha aqui

Información

Iglesia Bautista Bíblica
c/ Tiberiades, 6 - local 20
28043 Madrid, España
Metro: Canillas / salida calle Montalbos

Tel. 91-300-0116
ESCRÍBENOS

Ubicación

mapagooglesmall¿Necesitas instrucciones para llegar a la Iglesia? 
Ver mapa más grande

Horario

Te invitamos a las reuniones:
reloj  Domingo      11:30 mañana

  Domingo        7:00 tarde
  Miércoles        7:00 tarde