¡Tu Eliges! - Clase 2

Lección 2
Nos gustan las cosas auténticas.  A veces yo intento ahorrar dinero comprando un substituto barato cuando hago la compra de la semana.  Pero a mi marido no le he podido engañar.  Cuando se trata de mayonesa o ketchup, me he dado cuenta que su paladar puede detectar fácilmente lo verdadero de una marca barata.

Parece ser de que por cada cosa verdadera, siempre tiene que haber un substituto barato que lo puede sustituir.  Tenemos joyas falsas que llamamos “bisutería”, piel falsa que se llama “piel sintética”, y hasta pestañas falsas que se llaman “extensiones”.  Pero claro, nunca se les ocurriría llamarlas “falsas”, sino que le ponen nombres bonitos o les llaman “imitaciones”.   En los anuncios se superan, intentando vender algo que es falso, convenciéndote de que nadie se va a dar cuenta de que llevas “imitaciones” baratas.

Pero las imitaciones y falsos productos no se acaban en los productos de alimentación o pestañas.  Las personas muchas veces pretenden ser lo que no son.  Hay muchas mujeres creyentes que profesan seguir a Cristo, y aún sirven en su iglesia, pero sirven sólo son para buscar la alabanza de los demás.  Otras mujeres dicen ser creyentes pero nunca pasan tiempo en la lectura de la Palabra y en la oración.  No tienen corazones que quieren adorar a Dios en verdad y que le aman sinceramente.  Su profesión o decisión de aceptar a Jesús y su vida gritan cosas opuestas.

pdfDescarga la ficha aqui