¡Tu Eliges! - Clase 1

Cada día tomamos decisiones y elegimos esto o aquello.  Los científicos han hecho estudios que dicen que posiblemente tomamos más de 1000 decisiones cada día.  La mayoría de las cosas que elegimos hacer o no hacer son decisiones sencillas que determinan QUE vamos a hacer.  Pero hay otras decisiones que tomamos - cosas que elegimos que son decisiones ESPIRITUALES, que determinan el resultado y el valor de COMO vivimos cada día.  El vivir una vida centrada en Cristo no ocurre automáticamente cuando aceptamos a Jesús como nuestro Salvador.  Es algo que elegimos cada día.
Tu puedes elegir tener una vida bendecida, con contentamiento, que agrada a Dios.  Estas cualidades están a tu alcance, pero tu tienes que elegir.  Está en tus manos - ¡tú eliges!

pdfDescarga la ficha aqui