Rendición Gozosa - Lección 10

La Disciplina - Entrega Feliz - Lección #10 - 9 de Mayo, 2018

Nota: Otra vez queridas amigas, os escribo para pedir disculpas por tantos meses desde la clase número 9.  Cómo explico en el audio, por circunstancias ajenas de mi control y por más problemas de salud, he sido incapaz de enseñar. Sigo pidiendo oración por mi salud, y también doy gracias a Dios que pude enseñar esta clase. El plan, si Dios lo permite, es poder terminar en Junio las 3 clases que nos faltan para acabar esta serie. Espero que te esté siendo de bendición en tu vida personal. un abrazo, Joy

La Disciplina del Trabajo

No existe el trabajo cristiano.  Es decir, no hay ningún trabajo en el mundo que es, en si mismo, cristiano.  El trabajo cristiano es cualquier tipo de trabajo (limpiar el alcantarillado a predicar un mensaje), que se hace por un cristiano y se ofrece a Dios.  

Esto significa que nadie puede ser excluido del servicio a Dios.  No existe trabajo que es “indigno” para un creyente.  También significa que no hay ningún trabajo en todo el mundo que puede ser aburrido o sin valor.  El creyente encuentra su realización no un cierto “tipo” de trabajo, sino en la manera que lo hace.  El trabajo hecho para el Señor debe ser siempre “trabajo cristiano a tiempo completo”.  

Lucas 3:13,14.

Escucha la lección o Descargala Aqui

pdfDescarga la hoja de estudio aqui

Información

Iglesia Bautista Bíblica
c/ Tiberiades, 6 - local 20
28043 Madrid, España
Metro: Canillas / salida calle Montalbos

Tel. 91-300-0116
ESCRÍBENOS

Ubicación

mapagooglesmall¿Necesitas instrucciones para llegar a la Iglesia? 
Ver mapa más grande

Horario

Te invitamos a las reuniones:
reloj  Domingo      11:30 mañana

  Domingo        7:00 tarde
  Miércoles        7:00 tarde