Rendición Gozosa - Lección 9

La Disciplina - Entrega Feliz - Lección #9 - 21 de Febrero, 2018

Nota: Por razones de enfermedad y salud, una servidora no ha podido dar las clases de mujeres.  Esta es la razón por la cual hay tanto tiempo entre las lecciones y pido disculpas y agradezco vuestras oraciones. hna. Joy

Jesús nos dijo que no podemos ser sus discípulos si no estamos dispuestos a dejar todas nuestras posesiones.
Es una condición dura.  Pocos creyentes la cumplen literalmente.  (Mateo 19, Marcos 10) Lucas 14:33.

Yo disfruto de las cosas materiales.  Pero a decir la verdad, suele ser que la falta ó pérdida de algo es lo único que nos hace contar nuestras bendiciones las cuales tomamos tan a la ligera.  La pérdida de seres queridos no se puede comparar con la pérdida de posesiones.  La mayoría de nosotros hemos experimentado ambas cosas, pero hoy vamos a enfocar las posesiones.

¿Te han robado? ¿Qué has perdido?  Pocos de nosotras estamos tan acostumbradas a los extremos que llegó nuestro hermano Pablo.  Filipenses 4:12.

Lecciones que podemos aprender de las posesiones:

pdfDescarga la hoja de estudio aqui