Rendición Gozosa - lección 6

La Disciplina - Rendición Gozosa - Lección #6 - 24 de Mayo, 2017

Disciplina de la mente -
“Una vida sencilla y ordenada representa una MENTE sencilla y ordenada que naturalmente dejaba a un lado las baratijas llamativas y el desorden de lo innecesario”.

Una vida ordenada y sencilla representa una mente ordenada y limpia.  El pensamiento confuso inevitablemente da como resultado una vida desordenada.  Una casa que está desordenada normalmente tiene gente viviendo en ella cuyas mentes están desordenadas, y necesitan simplificar sus vidas.  Esto comienza con simplificar y aclarar su manera de pensar.  La mente y la vida necesitan ser librados del “desorden de lo innecesario”.

Pedro nos dice:  1 Pedro 1:13.
Jesús dijo  que el mandamiento más grande es: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu alma y con toda tu mente.”

Hemos estado hablando en la última clase de Rom. 12:1-2.  Ofrecemos nuestros cuerpos como una ofrenda, que es un acto de adoración...”ofrecido por la mente y el corazón”.

pdfDescarga la hoja de estudio aqui