Rendición Gozosa - lección 6

La Disciplina - Rendición Gozosa - Lección #6 - 24 de Mayo, 2017

Disciplina de la mente -
“Una vida sencilla y ordenada representa una MENTE sencilla y ordenada que naturalmente dejaba a un lado las baratijas llamativas y el desorden de lo innecesario”.

Una vida ordenada y sencilla representa una mente ordenada y limpia.  El pensamiento confuso inevitablemente da como resultado una vida desordenada.  Una casa que está desordenada normalmente tiene gente viviendo en ella cuyas mentes están desordenadas, y necesitan simplificar sus vidas.  Esto comienza con simplificar y aclarar su manera de pensar.  La mente y la vida necesitan ser librados del “desorden de lo innecesario”.

Pedro nos dice:  1 Pedro 1:13.
Jesús dijo  que el mandamiento más grande es: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu alma y con toda tu mente.”

Nota informativa: Está será la última clase de esta serie hasta el mes de Noviembre, porque una servidora se ausente por un viaje.  Seguiremos teniendo clases de mujeres enseñadas por otra hermana de la iglesia e intentaremos ir subiendo esas clases. Un abrazo, hna. Joy

pdfDescarga la hoja de estudio aqui