Rendición Gozosa - lección 5

La Disciplina - Entrega Feliz - Lección #5 - 10 de Mayo, 2017

Introducción: Anuncio de un hombre de negocios, que salta de la cama por la mañana temprano, se pone la ropa deprisa y se zampa un café, mientras que coge su chaqueta y su maletín y sale disparado por la puerta.  ¿El mensaje?  El día no puede comenzar lo suficientemente rápido para un hombre obligado por una sola meta en su vida.”  Es un trabajador en el mundo de los negocios y no puede esperar a llegar al despacho, así que mientras sale por la puerta, llama por el móvil y dice, “¿Cómo abrieron los mercados en Tokyo esta mañana?”

El amor por el dinero y el poder mueve a las personas cuando una excavadora no les podría mover de su lugar.  Castigarán a su cuerpo, pasando muchísimas horas en el trabajo, luego matándose en el gimnasio, desayunando poquísimo  y comiendo un montón cuando están con un “cliente”, todo para poder “avanzar” en el mundo y en su carrera y poder ganar más dinero para disfrutar de los deleites de este mundo...por un rato.

La santidad nunca ha sido la fuerza impulsora de la mayoría.  Pero, si es obligatoria para los que quieren entrar en Su reino.  Hebreos 12:14. “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.”

pdfDescarga la hoja de estudio aqui