Rendición Gozosa - lección 4

Rendición gozosa - Lección 4

Dios ha ordenado las cosas de tal manera para que Sus acciones se acoplen a las acciones de los hombres.  La Biblia esta repleta de ejemplos de un Dios poderoso y amante escogiendo a hombres y mujeres pecadores y débiles para llevar a cabo Sus propósitos, permitiéndoles la dignidad de actuar en libertad y así poder tener una parte voluntaria en lo que El hace.

Ejemplo de Israel:  Cuando el pueblo de Israel se encontró entre la espada y la pared (Egipto y el Mar Rojo), se desesperaron.  Estaban furiosos con Moisés por haber permitido este desastre en sus vidas.   Moisés les prometió que Dios les salvaría si solamente estaban quietos y esperaban en El. Estaba en lo cierto.  Dios ciertamente les salvó, pero no sin su cooperación, es decir, actos de obediencia de parte de Moisés y del pueblo.

pdfDescarga la hoja de estudio aqui