Rendición Gozosa - lección 3

Rendición gozosa - Lección 3

La Gracia, la Palabra, el Espíritu Santo y una cosa mas...

Una mujer muy obesa me dijo que había orado por muchos años para que Dios le quitara el hambre enorme que tenía.  Dios no lo hizo.  Siguió aumentando de peso hasta llegar al punto de odiarse a si misma.
     “Señor, ¿porque no me contestas la oración y me quitas las ganas de comer?”, ella preguntó.
     “Pero entonces, ¿qué harías tu?” le contestó.

Entendí que YO tenía una responsabilidad en el asunto.  No tendría nada que ver conmigo, si no hubiese sentido hambre.  Dios no me lo iba a poner tan fácil.  Tendría que comenzar a disciplinarme personalmente y confiar que El me ayudase con esta decisión.

Dios no lo hace todo por nosotros.  Sólo provee el medio para poder disciplinarnos.  Entonces, ¿puede la disciplina salvarnos?  No, pues es Cristo quien nos salva.  Desde el principio, muchas personas se han confundido con este tema.  Piensan que la disciplina personal es una manera de llegar a salvar su alma.

pdfDescarga la hoja de estudio aqui