Límites - Lección 14

Límites - Clase no. 14 - 21 de Septiembre, 2016  Sue Bohilin

NOTA:  La fecha para esta última clase estaba programada para el 25 de Mayo.  El 24 de Mayo, mi esposo, el Pastor Jaime, sufrió un infarto, y el día que tocaba enseñar esta última clase, le operaron de un by-pass y estábamos en la UCI.  Gracias a Dios por cuidar de su vida y por ayudarle en su recuperación hasta el día de hoy.  Esta es la razón por la cual la clase no se enseñó en Mayo antes del verano. Doy gracias a Dios por sus bendiciones y pido que sigais orando por nuestro Pastor y su plena recuperación.

Jesús y sus límites

Les animo a que busquen los pasajes y estudien sus contextos y otros pasajes de la Biblia relacionados. Medita y ora. Pide a Jesús que te enseñe a vivir tu vida de la manera que la viviría el.

Jesús, en Su encarnación, tenía límites que aceptaba.
• Necesidades básicas. Comió alimentos saludables, consiguió el dormir las horas que necesitaba e incluso tomó siestas;  tomó el tiempo para relajarse, y anduvo un montón (Mateo 4: 6-7; 26:18, 20; Juan 12: 2).

limitestapa

pdfDescarga la hoja de estudio aqui