Grandioso plan de Dios - Lección 10

El Grandioso Plan de Dios - 1 de Marzo - Lección 10 (última lección de la serie)

El Plan Consumado

Lee: Hechos 16 a Apocalipsis 22

Texto: Romanos 5:12

Piensa en cuantas maneras diferentes están a nuestra disposición para esparcir el mensaje de Jesucristo: tratados, libros, programas de radio, páginas web, películas cristianas o vídeos, etc. Tenemos todos las posibilidades que la palabra impresa y la multimedia nos puede ofrecer, y además el testimonio personal de los creyentes y los cultos en las iglesias locales.  Pero nuestra sociedad sigue siendo más y más secular, de tal modo que hablamos ya de vivir en una era post-cristiana.
El apóstol Pablo tenía pocos medios a su disposición, y el viajar era algo que llevaba mucho tiempo y era complicado (y muchas veces peligroso) comparado al transporte de hoy en día; pero el evangelizó una gran parte del mundo Mediterráneo.  De manera incansable, el prosiguió hacia su meta de predicar a Cristo donde no había sido predicado (Romanos 15:20). Recogemos su historia en Hechos 15.

pdfDescarga la hoja de estudio aqui

Si esta serie ha sido de bendición a tu vida, nos encantaría saberlo. Toma unos minutos y escríbenos con tu nombre y ciudad/País, y anota algo en particular que aprendiste o que Dios usó para bien en tu andar diario con El. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.