Grandioso Plan de Dios - Clase 5

El Plan Sigue Adelante.

Lee: Josué 1 a Rut 4
Texto: 1 Samuel 15:22
A veces una persona o un grupo de personas o aún una nación entera está a punto de hacer algo verdaderamente grande - y se da cuenta de ello.
¿Y los Israelitas? ¿Sabían que estaban muy cerca de algo grande cuando se pararon en la ribera del río Jordán?  ¿Te puedes imaginar como fue en el campamento de Israel cuando esta palabra comenzó a circular: “Pasad por en medio del campamento y mandad al pueblo, diciendo: Preparaos comida, porque dentro de tres días pasaréis el Jordán para entrar a poseer la tierra que Jehová vuestro Dios os da en posesión.” Josué 1:11? Estos israelitas habían escuchado hablar a sus padres de cuando cruzaron el Mar Rojo y algunos incluso tenían edad para recordar ese maravilloso evento.  Ahora la historia se iba a repetir.  El pueblo de Dios iba a volver a la tierra que Dios había prometido a Abraham.

pdfDescarga la hoja de estudio aqui