Grandioso Plan de Dios - Clase 4

El Grandioso Plan de Dios - 23 de Noviembre 2016 - Lección 4

El Plan Dibujado.
Lee: Éxodo 16 a Deuteronomio.

Hebreos 9:12
¿Te has dado cuenta que a veces una prueba muy grande viene después de una bendición muy grande? O sea, después que has tenido una gran victoria en tu vida espiritual, parece llegar un valle profundo. Cuando estamos gozándonos de una gran victoria, Satanás está planificando lo que va a usar para derrotarnos.

Los hijos de Israel pronto aprendieron esta realidad.  Igual pensaríamos que después de experimentar el enorme milagro de cruzar el Mar Rojo en tierra seca y haber visto al ejército de Egipto destruido, que estarían en un nivel espiritual tan elevado, que podrían enfrentarse y vencer a cualquier dificultad.  Pero eso no fue el caso.  La naturaleza pecaminosa, siendo lo que es, pues permitió que los Israelitas tuvieran una memoria muy corta en cuanto a la obra de Dios a su favor.

pdfDescarga la hoja de estudio aqui