Grandioso Plan de Dios - Clase 2

El Grandioso Plan de Dios - 19 de Octubre 2016

Lección 2
 - El Plan se desarrolla
¿Alguna vez has comenzado un proyecto que después te salió mal, hasta el punto de que al final lo tuviste que dejar? ¿O quizás decidiste que podrías salvar una parte de tu proyecto pero básicamente tuviste que empezar de nuevo? Dios creó al hombre para tener una relación personal con él, pero el hombre decidió hacer y tomar su propio camino. Eventualmente, Dios se sintió mal  de haber creado al hombre, pero pudo salvar a una familia y empezar otra vez.

1. Lee Génesis 9:1. ¿Cuál fue el mandato de Dios después que destruyó a la humanidad con el diluvio excepto a Noé y a su familia?  Fructificad, multiplicaos y llenad la tierra.

Dios estaba comenzando otra vez. Noé no era inocente como había sido Adán cuando desobedeció a Dios. Noé tenía la naturaleza del pecado y así su pecado y esa naturaleza se manifestaron al final del capítulo 9 de Génesis.

Los descendientes de Noé eran igualmente pecadores, y en vez de obedecer a Dios y repoblar la tierra como el habías mandado, ellos decidieron quedarse juntos, edificar una torre que alcanzaría al cielo, y básicamente desafiar el plan de Dios para toda la humanidad.

pdfDescarga la hoja de estudio aqui