Grandioso Plan de Dios - Clase 1

El Grandioso Plan de Dios - Clase 1
Lección - 1 El Plan Revelado
Leer: Génesis 1-8
La Biblia es la revelación de Dios mismo a la humanidad. Es un libro único. Dios usó a los escritores humanos para grabar exactamente lo que Dios quería que supiéramos. La Biblia dice esto acerca de sí misma: 2 Timoteo 3:16. Esta verdad es el punto de partida para nuestro estudio. La Biblia es nuestra única autoridad para lo que creemos y cómo nos comportamos.
Dios nos dio Su Palabra, la Biblia, para que podamos conocerlo a El, para que sepamos la manera de llegar a Él. 2 Timoteo 3:15. La Biblia es la historia del grandioso plan de Dios: la redención de la humanidad.
Redimir. El hombre pertenece a Dios por derecho de creación, pero el hombre está separado de Dios por su pecado. Así es desde "antes de la fundación del mundo" (Efesios 1:4) Dios ha tenido un plan para la “redención” de cada ser humano; Él nos ha re-adquirido con el precio de su propio Hijo.  Toda la Biblia es el despliegue de ese gran plan.

Escucha
la lección o Descargala Aqui

pdfDescarga la hoja de estudio aqui