¡Evita el Peligro! - 11

Clase 11

El Peligro de la necedad, el temor y la pasividad.

¿Cuál es tu reacción a todos estos misterios? Como te mantienes en rumbo en Cristo en medio de todas estas cosas que ocurren fuera de tu control? ¿Cómo puedes perseverar?

Leer: Eclesiastés 10
B. Persevera sabiamente en el mundo de misterios.
En primer lugar, Salomón nos habla de los necios. No te conviertas en una necia en tu reacción a los misterios en la vida.

“Un pequeño error hace que el olor de su locura sea más grande que la fragancia de su sabiduría (o bien hacer). ”

El perfumador, recogía los aceites y las especias y los ponía en una botella y le ponía una tapa. Luego lo vendía a una señora.  Si no lo tapa rápidamente, y una mosca se mete y deja sus huevos, en casa de la Sra. Ramona, nace la mosca, se muere, y cuando la Sra. abre su perfume el día de su aniversario para impresionar a su marido, el olor es de muerte, de mosca muerta.

pdfDescarga la ficha aqui

y la hoja para deberes aquí.