¡Evita el Peligro! - 9

Clase 9

El Peligro de ser inútil a Dios

La Sabiduría.  ¿Qué es la sabiduría? Es necesario corregir ideas erróneas sobre la sabiduría. Algunas personas tienen la idea de que la posesión de la sabiduría es como tener una vista de pájaro de todo lo que Dios está haciendo en el mundo y particularmente en sus propias vidas. Estas personas piensan que la sabiduría es tener la visión del tráfico en hora punta desde un helicóptero de tráfico. Desde su punto aventajado de vista el piloto y el personal de la DGT pueden ver toda la zona y pueden ver exactamente la causa y el efecto de la actividad de cada automóvil. Estas personas piensan que con la sabiduría bíblica, la vida se puede entender. Es muy común que las personas que piensen de la sabiduría como “la vista de helicóptero” se encuentren muy desanimados cuando llegan a una crisis y no pueden ver el cuadro completo.

pdfDescarga la ficha aqui

No hay hoja de deberes, pues la próxima clase de Eclesiastés es en Septiembre.