El Dinero

El tema del dinero  parece ser uno de los temas más emocionales de nuestros tiempos. El dinero determina lo que podemos o no comprar, las cosas que podemos poseer y el estilo de vida que podemos alcanzar y también mantener.  Y creemos, (aunque lo negamos) que si podemos adquirir bastante, enconces encontraremos contentamiento.

Pero el dinero es más que la medida del bienestar de uno, la seguridad del futuro o la manera que tenemos de mejorarnos a nosotros mismos.  La manera en la cual una persona “maneja” el dinero es un barómetro de su relación con Dios.  El dinero y las posesiones son un tema profundo del corazón.  Descubre dónde tenemos nuestro afecto de verdad. De este tema tan importante tratan las lecciones que estudiaremos sobre el dinero y las posesiones.

Título Visto
El Dinero - clase 6B Visitas: 980