Preguntas para los que creen en la evolución - 3

15 preguntas para los que creen en la evolución de las especies (3era parte)

Evolución: el origen de la vida y su diversidad por procesos puramente naturales.
11. ¿Cómo surgió la vida?
¿Cómo pudo la química ciega crear la mente inteligente, el significado, el altruismo, y la moralidad?
Si todo evolucionó, y el ser humano inventó a Dios, según las afirmaciones de los evolucionistas, ¿qué propósito o significado puede tener la vida humana? ¿No deberían los estudiantes estar estudiando el nihilismo (que la vida carece de sentido) en sus clases de ciencia?

12. ¿Por qué se toleran los cuentos inventados por evolucionistas para tapar la falta de evidencias?
Los evolucionistas inventan a menudo unas “explicaciones” flexibles para responder a las evidencias contrarias a la teoría de la evolución. El Dr. Philip Skell, miembro del NAS(USA), escribió: “Las explicaciones darwinianas para estas cosas son frecuentemente demasiado adaptables: La selección natural convierte a los humanos en egoístas agresivos ... excepto cuando los convierte en altruistas pacíficos. O la selección natural produce hombres viriles que esparcen su simiente enérgicamente ... excepto cuando quiere que los hombres sean fieles protectores y proveedores. Cuando una explicación es tan adaptable que puede explicar cualquier tipo de comportamiento, es difícil comprobarla con experimentos, y mucho menos utilizarla como catálisis para el descubrimiento científico”.
13. ¿Dónde están los avances científicos que se deben a la teoría de la evolución?
El Dr. Marc Kirschner, catedrático del Departamento de Sistemas Biológicos de la Escuela Médica de Harvard, afirmó: “De hecho, durante los últimos 100 años, la biología ha avanzado en su casi totalidad de manera independiente a la evolución, con la excepción de la biología evolutiva per se. La biología molecular, la bioquímica y la fisiología, no han tomado en cuenta la evolución para nada”. El Dr. Skell escribió: “Es el conocimiento de cómo funcionan estos organismos, y no las especulaciones sobre cómo podrían haber surgido hace millones de años, lo realmente esencial a los médicos, veterinarios, granjeros ...”. En realidad, la teoría de la evolución impide los descubrimientos médicos. Si este es el caso, ¿por qué las escuelas y universidades enseñan la evolución como dogma indiscutible, robando así tiempo valioso de la biología experimental que sí beneficia a la humanidad?
a. La verdadera ciencia descubre el funcionamiento de las cosas a través de experimentos; ¿cómo funcionan? Entonces, ¿por qué se enseña la evolución, una hipótesis sobre la historia de la vida, como si fuera lo mismo que la ciencia operacional?
No puedes realizar experimentos sobre el pasado, ni siquiera observar lo que ocurrió. Cuando se le preguntó a Richard Dawkins si la evolución había sido observada, él respondió: “Se ha observado la evolución. Solamente que no se ha observado cuándo ocurría”.
b. ¿Por qué se enseña esta idea fundamentalmente religiosa, un sistema dogmático de fe que no explica la evidencia real, en las clases de ciencia?
Karl Popper, el famoso filósofo de la ciencia, dijo: “El darwinismo no es una teoría científica comprobable, sino un programa de investigación metafísica (religiosa) ...”. Michael Ruse, un filósofo evolucionista de la ciencia, confesó: “La evolución es una religión. Esto fue cierto acerca de la evolución en su origen, y sigue siendo cierto acerca de la evolución hasta hoy”. Si no se debe enseñar la religión en las aulas de ciencia, ¿por qué se sigue enseñando la teoría de la evolución en las mismas?
—Don Batten en creation.com • trad. por Mark Howard