¡Hecho!

Si Dios estuviera dispuesto a sentarse con usted personalmente y permitirle sus preguntas, razonamientos, dudas y desafíos, ¿aceptaría usted su oferta? ¿Estaría usted dispuesto a investigar sus declaraciones y entender sus propósitos?

Si Dios estuviera dispuesto a sentarse con usted personalmente y permitirle sus preguntas, razonamientos, dudas y desafíos, ¿aceptaría usted su oferta? ¿Estaría usted dispuesto a investigar sus declaraciones y entender sus propósitos? ¿Estaría usted dispuesto a creerle?

Amigo, Él le ha dado tal invitación. En Isaías 1:18, la Biblia dice, “Venid, luego, dice Jehová, y estemos a cuenta….” Dios no está intimidado por sus preguntas, y Él no está sorprendido acerca de sus dudas. De hecho, Él está plenamente consciente de cada detalle de su vida, y aún le invita a acercarse personalmente a razonar con Él las preguntas de su vida.

Yo espero que usted haga sus preguntas a medida que vaya leyendo este libro. Encuentre un lugar tranquilo, abra su corazón y considere el mensaje de la Biblia; un mensaje que ha sido diluido y distorsionado por sistemas religiosos, pero que es simple y poderoso para el corazón humano.

Entienda que hay un mensaje en la Biblia, el cual posee tremenda implicación en su vida, aunque esto no lo encontrará en la mayoría de los púlpitos de las iglesias o páginas de los libros cristianos. Es un mensaje entendible para un niño, pero desconocido por muchos adultos. Este mensaje se puede probar por el razonamiento, pero es aceptable por la fe. Este mensaje pudiera cambiar su vida para siempre. Es el mensaje más importante que pudiera considerar. Es literalmente de vida o muerte. ¿Pudiera Usted tomar unos minutos para entender este mensaje?

No sé dónde encontró este libro o cómo cayó en sus manos, pero no creo que haya sido por accidente. Probablemente usted está buscando alguna respuesta acerca del propósito de la vida. Quizás usted está decepcionado de la religión organizada pero curioso acerca de la verdad de Dios.

Ahora bien, ¡usted sabe que hay más en esta vida que solo el tiempo, y sabe en su corazón que usted es más que un cuerpo! Debe de haber un propósito; una razón para todo, debe de haber una esperanza, debe de haber más que el nacimiento, la vida, la muerte y un ciclo evolutivo sin fin que va arbitrariamente hacia ningún lado. Usted vale más que eso y su futuro tiene más significado que eso también.

En el fondo usted sabe estas cosas porque están escritas en su corazón, grabadas en su conciencia; como un profundo tejido imposible de sacar. Estas verdades son parte de su genética espiritual. Usted sabe que fue creado porque el mundo fue diseñado con inteligencia. Usted sabe que su Creador ha sido bueno porque Él creó tantas cosas. No obstante, usted vive en un mundo con dolores y problemas, con preguntas y dudas. Usted vive en un mundo donde Dios le ha dado suficiente información para saber que Él existe, pero en su interior, usted anhela más. Usted sabe que hay más, y Dios promete darle más si le busca.

¿Está dispuesto usted a considerar por un momento la idea de que Dios existe verdaderamente y que Él se preocupa por usted? ¿Está dispuesto a ver la evidencia y considerar qué significado tendría esto para su vida?

¿Qué tal si sus conclusiones acerca de la vida, la muerte y la eternidad se basan en información falible? Suponga por un momento que verdaderamente hay un Dios. Suponga que Él le creó y le ama intensamente. Imagínese que Él tiene un propósito perfecto y eterno para usted, pero usted está cautivo por un enemigo sin piedad, a quien usted no puede ver, y quien está determinado a destruirle. Imagínese que este amoroso Dios está en una misión de rescate para salvarle, y todo esto se está desarrollando detrás del escenario de su vida, detrás de la muralla transparente de su existencia diaria. Quizás usted nunca lo ha pensado.

Si usted pudiera saber con seguridad dónde estaría por la eternidad, si usted pudiera vencer todo miedo que haya tenido, si este increíble y amoroso Dios estuviera tocando a su puerta ahora mismo ofreciéndole rescate de todo, ¿le dejaría entrar? ¿Le daría una oportunidad? ¿No le gustaría conocer a este Dios?

Si a usted le importa ser amado por Dios, todo lo que le pido es que le dé (a Dios) la oportunidad de conectarse con su corazón a través de las páginas de este libro.

¡Siga leyendo! Creo que le va a gustar este libro.

¡Decargalo ahora!

(para ver este libro, debes tener Acrobat Reader. Si no lo tienes, descargalo aqui.)

Información

Iglesia Bautista Bíblica
c/ Tiberiades, 6 - local 20
28043 Madrid, España
Metro: Canillas / salida calle Montalbos

Tel. 91-300-0116
ESCRÍBENOS

Ubicación

mapagooglesmall¿Necesitas instrucciones para llegar a la Iglesia? 
Ver mapa más grande

Horario

Te invitamos a las reuniones:
reloj  Domingo      11:30 mañana

  Domingo        7:00 tarde
  Miércoles        7:00 tarde