¡Bienvenidos!

Iglesia Bautista Bíblica de Madrid, España

jackjoy¿Buscas a Jesús? 
“…y la gente lo buscaba.” Ev. de Lucas 4:42

Es interesante observar en los Evangelios la gran cantidad de citas en que la gente buscaba al Señor. Su fama ya se había propagado en todas las regiones. Salían a su encuentro y cada uno de ellos venía a El impulsado por sus propias necesidades. Es muy probable que no todos le buscaran por la misma razón.

Desde el año 1987, la Iglesia Bautista Bíblica de Villa Rosa existe para aquellas personas que en verdad buscan a Jesús.

Pregunta: ¿ Que es la Iglesia Bautista Bíblica?
Respuesta: La Iglesia Bautista Bíblica es una congregación de creyentes en Jesucristo como las del primer siglo.  En los cuatro Evangelios y el libro de los Hechos de los Apóstoles encontramos su historial inicial con detalles sobre sus características y crecimiento.  La Iglesia Bautista Bíblica tiene como uno de sus propósitos principales el ayudarte a encontrar en la persona de Jesús la salvación de tu alma, a través de la Biblia, la Palabra de Dios.  Jesucristo, el Hijo de Dios, es el único que ha dado paz y propósito a todos aquellos que han creído en El de corazón. ¡El evangelio de Jesús puede cambiar tu vida!

La Biblia – nuestra base
En la Biblia encontramos una enseñanza completa y práctica dirigida a todas las personas en nuestra sociedad.  Contrario a lo que muchos creen, la Biblia no es un libro anticuado, sino que es perfectamente relevante para nuestra sociedad moderna.  La Biblia tiene todas las respuestas para la familia y para ti como persona.

La Iglesia Bautista Bíblica esta comprometida en el desarrollo de su responsabilidad de ser una luz y una ayuda para cada persona que busca en verdad a Jesús.

Ministerios y Actividades:
Clases de Enseñanza Bíblica para adultos y niños los Domingos
Conferencias de la Santa Biblia en Semana Santa
Fiesta de madres e hijas (Mayo)
Actividades para niños y jóvenes (Sábados)
Campamentos de Verano: niños, jóvenes, adultos y familias
Interpretación en L.S.E. para personas sordas en los cultos
Biblioteca de libros para prestar
Programa de ayuda a misioneros Bautistas en otros países

La Biblia tiene todas las respuestas para la familia y para ti como persona. 

Una Invitación Cordial
Estimado lector, en este momento de crisis espiritual en que vivimos, debemos permanecer en la búsqueda de Dios y recordar continuamente Su llamado a todas las generaciones.  “Buscadme y viviréis.” (Amos 5:4)

Te invitamos a una de nuestras reuniones.
Domingo    11:30 mañana
                 7:00 tarde
Miércoles    7:00 tarde

Serás bienvenido.  Escucharás un mensaje sencillo y directo de la Santa Palabra de Dios y buena música que alaba al Señor.  Estamos para ayudarte en lo que nos sea posible. ¡Te esperamos!

 

Información

Iglesia Bautista Bíblica
c/ Tiberiades, 6 - local 20
28043 Madrid, España
Metro: Canillas / salida calle Montalbos

Tel. 91-300-0116
ESCRÍBENOS

Ubicación

mapagooglesmall¿Necesitas instrucciones para llegar a la Iglesia? 
Ver mapa más grande

Horario

Te invitamos a las reuniones:
reloj  Domingo      11:30 mañana

  Domingo        7:00 tarde
  Miércoles        7:00 tarde